martes, 26 de octubre de 2010

Introduccion

El maltrato a los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, que van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso e intencional.

Cada año, un elevado número de animales son víctimas de maltratos indirectos (negligencia en los cuidados básicos: omisión en la provisión de refugio, alimentación y/o atención veterinaria adecuada) o de maltratos directos (omisión intencional de proporcionar los cuidados básicos o tortura, mutilación o asesinato malicioso del animal).

El mencionado abuso es un problema social de grandes dimensiones que no solo afecta a aquellos animales víctimas de esta violencia sino a todos los miembros de nuestra sociedad.

Esta línea de pensamiento propone que los animales no son iguales que los hombres y, por lo tanto, no deben ser tratados como tales. Sin embargo, esto de ninguna manera implica que el hombre tiene derecho a maltratar a los animales, sino que debe cumplir su función de guardián a fin de que todas las partes de la jerarquía del universo coexistan libres de males . Por lo tanto, aun la teoría más tradicional que sostiene la supremacía del hombre sobre los animales, requiere la provisión de un trato adecuado y humanitario hacia ellos.

Objetivos

Objetivos Generales

.Dar a a conocer la situación del trato que se le esta dando a los animales


.Mostrar y crear conciencia en todos lo que llegan a ver o a ser informados sobre el contenido de este proyecto


.Mejorar el punto de vista con lo del maltrato animal



Objetivos Especificos

.mostrar y resaltar el uso o formas que se le esta dando alos animales


.especificar los modos de y medios de adiestramiento


.analizar y diferenciar las atrocidades y lo radical que podemos ser con los animales

RECAPACITEMOS